martes, 8 de septiembre de 2009

Intente Nuevamente..

como saber si eres tu el elegido, el indicado, el unico, el definitivo?
como sabes si soy yo?
como se, si sabes qe lo sabes?

no soy una mujer de la vida galante, no soy una seniora, no soy una ninia, no soy una adolescente, si siqiera se lo qe soy. Soy 3 en 1, y hay un eterno conflicto entre lo qe qiero, pienso, siento y necesito.

solo se qe te extranio!
te extranio al amanecer
te extranio al atardecer
te extranio al preparar algo rico de comer y qe no estes para probarlo
te extranio al tomar cafe
te extranio al fumar
te extranio al ver una pelicula qe me haga llorar y qe no estes ahi para abrazarme
te extranio al qemarme cuando cocino y te burles de mi
te extranio cuando estoy vulnerable y me hagas maldades
te extranio cuando no estoy de humor y me hagas reir
te extranio cuando tengo ganas de pelear y no hay nadie qe me siga la cura
te extranio cuando tengo ganas de sentir otra piel junto a la mia
te extranio cuando estas con alguien mas, cuando en realidad lo se, porqe soy mujer (y de eso tampoco estoy 100% segura) y en verdad las mujeres sabemos ese tipo de cosas
te extranio y tengo celos.!

pero como saber si seras tu?
si no qiero sacarte de mi mundo, si me aferro a amarrarte a mi arbol de huele de noche imaginario qe qiero desde qe tengo 8.

es qe eso es lo qe siento

pero si no es realidad lo qe creo sentir
si solo es vacio
soledad
y si hubiera alguien mas llenandome los ojos de amor?
si hubiera alguien mas enredando sus dedos en mi pelo?
si otro sudor tocara mi piel al dormir?...
... te extranaria igual?
seguiria ese vacio?
seguirian esas lagrimas presentes?
seguiria esa tristeza?

tu aun me extranias?
a tu manera, lo supongo.. pero TU manera NO es MI manera..

mira.. aun qeda un cigarro en esta cajetilla

pero.. Oh.! es solo uno y me lo fumare yo sola mirando el cielo casi sin estrellas y para variar un poco pensare en TI..