lunes, 18 de mayo de 2009

en mi realidad NO existes tu

y entonces comprendo qe asi es como se siente
y la verdad no era tan dificil como te lo dije ayer
no mire qe las horas caminaban incesantes y acosadoras frente a mi
mis ojos seguian nublados cuando debia parar,
debia parar?
porqe? para qe?
no me jacto, pero creo qe no me arrepiento, no siento culpa
en lo absoluto y me siento mal por no sentirla
no creo haber lastimado esa parte de ti qe me empeño en creer qe existe
siento qe fue un poco mas a la izqierda 10 cm abajo *.
No es qe no me importe, es qe no le veo caso.
siento qe voy caminando hacia la nada y no hay algo qe me sostenga
o algun punto al cual llegar...

No se si volvera a pasar,
no se si un dia me qedare en algun cuarto con sabanas blancas, un cigarro en la mano y mi mente lejos de la realidad, una realidad qe a veces fantasea con qe te tiene cerca y no necesita nada mas pero entonces es cuando el despertador suena y me lanza hacia el vacio y, oh! como duele caer de tan alto .

(x) dice: "Solo espero qe el valga la pena"
(z) dice: Qe esperas?
(x) dice: "No lo se, estoy en un punto en el qe no se qe qiero, en el qe no se nada"



* Lease Ego, Orgullo.