sábado, 6 de diciembre de 2008

octavo y decimo mandamiento! amen...

qiero abarcar tanto
sueño despierta
qiero ser dios!
espero demasiado
no pienso siempre

actuo todo el tiempo
qiero jugar!


qiero dejar de pensar :)
y es qe ya no qiero ser la protagonista

prefiero ser antagonista pero en esta historia ya existe
tendre qe buscar un nuevo director
leer el guion si me gusta, me aviento! s
i no, sigo buscando

pero esta historia ya la conozco

los personajes se volvieron mi familia
los sentimientos son palpables
solo qiero qe digan: "Corte",
y deje de sentir el personaje
regrese a ser YO...

y se qe no es tan malo

se qe tengo buenos capitulos
peleas emocionantes
reencuentros exitantes
besos romanticos
finales inesperados

hasta vacaciones de navidad tengo :)
en fin, por mas qe haya televidentes al pendiente,
no pueden estar alargando los capitulos
y se qe terminara
cuando?
cuando haya un final feliz
alguna boda
algun pastel
algun beso apasionado
y en la pantalla aparezcan las
palabras: "Fin"